24 horas de Can Dragó con Run4Us: brutal!

Quien espera, desespera, entonces, haz que sea inesperado. Para mi, que soy un aficionado en esto de correr me está funcionando…

Las 24 horas de Can Dragó es para mi aquel evento en el que solo busco una cosa: que con mis piernas se pueda dar visibilidad a la causa por la que participo y por ende, a las demás con las que compartimos pista. Creo que en este evento se compite pero de otra manera. Es bonito poder colgarse una medalla por tu esfuerzo pero más bonito debe ser cuando te la cuelgas y sabes que no lo haces solo por ti sino por lo que colaboras.

Ésta fue mi segunda participación seguida en esta jornada que yo definiría como impresionante. El año pasado fuimos unos amigos que nos apuntamos en un grupo, éste año esos amigos hemos seguido estando pero cada uno con su equipo. Eso significa que hemos crecido en personas que han querido colaborar en, que yo sepa, dos equipos que se han hecho completos cuando el año pasado éramos unos pocos amigos reubicados en un grupo ya formado. La experiencia es totalmente genial. Hemos tenido nuestra propia carpa con nuestra propia mesa y nuestro propio avituallamiento, nuestro propio equipo de apoyo, nuestras mantas, etc…

Yo corrí por 40 minutos con el equipo Run4Us. Realmente me tocaba una hora pero debido a que Ariadna tiene algunas dolencias y no podía correr una hora entera pues decidimos partir mi hora, yo haciendo 40 minutos y ella 20. Ella tenia la motivación de correr un rato para la causa y yo quería ayudarla en ello. Fue genial de hecho. Porque todo siempre puede ser mejor de lo esperado.

Han sido mis 40 minutos más rápidos en toda mi historia de corredor aficionado. Los números hablan por si solos:

Si, me faltan 400 metros para llegar al 10k y establecer una super marca impensable no tanto tiempo atrás dejando el crono cercano a los 43 minutos. Mi anterior marca en 10k en Correbarri fue de 46 rozando el 47.

 Una jornada de la que estoy totalmente satisfecho, primero por participar con Run4Us dando difusión de su causa y organizando todo para que los participantes nos encontrásemos los más cómodos posible. Lo segundo, por los 20 minutos que se marcó Ariadna que le sirvieron para creer en que puede, que poco a poco y el año que viene correrá una hora entera (o más!) y por último por mi gran carrera. A mi también me sirve para creer, que estoy muy cerca de obtener grandes resultados en otras carreras. Ahora conozco la táctica y las piernas responde a ella. Me dicen que prometen dar guerra y le vamos a dejar cumplir sus promesas.

Esta vez no tengo ninguna foto realmente buena para poder ilustrar. De noche se hace complicado hacer fotos y claro, como iba tan rápido era complicado pillarme… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.