La primera después de la última: 5k Sant Andreu

Tienes una resaca, te juras dejarlo, pasan unas semanas y dices, va, pero solo una. Hablo de carreras, claro.

Esta vez corría en casa, en las calles que tantas veces he recorrido caminando. Es un gustazo éste recorrido y creo que se va a convertir en una de esas cursas fijas en mi calendario. Es el segundo año que la corro, siguen manteniendo recorrido y servicios al corredor. Éste año la ambulancia llegó a la hora y pudimos salir a la hora planificada. En las dos ediciones anteriores se demoró por una hora, retrasando la salida ese tiempo.

 

En lo que respeta a la carrera en si puedo estar muy satisfecho por el tiempo y las sensaciones. Venía de acabar un maratón, en el que la preparación fue especialmente dura, y estaba mentalmente destruido. Las semanas previas tampoco había entrenado lo planificado. Bastante trabajo acumulado para después del maratón y alguna que otra celebración dejaron mi calendario más lleno que una pantalla del Tetris en la que estás al borde de la muerte. Y si, es literal porque utilizo mucho el calendario y además con colores.

Todo y esto hice MMP en 5k en carrera, 22:25. De veras que fue algo totalmente inesperado ya que esta cursa me la había tomado como disfrute. Competir, si, pero sin ninguna intención de ir a por una marca concreta. Correr y disfrutar. También ayudó y mucho que durante toda la cursa estuve acompañado de un buen amigo que fue tirando de mi. Al ir sin un objetivo claro simplemente iba a correr. El tiró, yo me agregué y el resultado ya lo veis.

View this post on Instagram

La primera después de la última: 5k Sant Andreu

A post shared by La última y lo dejo (@laultimaylodejocom) on

Y ésta fue la primera después de la última. Habrá alguna más después de la primera después de la última, no os preocupéis 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.