Preparando la última, día 87: poco a poco bajando las tiradas

Los domingos previos a competición (y los que no también, verdad?) se trata de realizar esa tirada larga que entre semana, por los quehaceres diarios, se hace difícil, ni plantearselo vamos.

Y aunque ya vamos de bajada fue una tirada de 2 horas muy muy buena. Creo que este veroño ayuda bastante a que las tiradas en espacios abiertos sean agradables, con un buen sol y una calor que no es del todo agobiante (aunque suficiente si llevas un buen ritmo para transpirar de lo lindo).

Esta vez fui probando una ruta diferente. Salia de mi casa y debía llegar a otro lugar diferente de la salida. A veces pienso que tengo un callejero en la cabeza porque voy clavando bastante bien los tiempos que creo que puedo tardar de un sitio al otro, encontrando rutas óptimas no solo para el tiempo sino para mis piernas, recordando rutas con pocos semáforos o fáciles de cruzar, calles anchas, etc… y es que en la diversidad está la gracia. Me aburre en sobremanera repetir una y otra vez el mismo recorrido cuando se trata de un entreno tan largo , y eso te lo dice alguien que se pega 18k en pista, aunque no es lo mismo una tirada larga que unas series con un tiempo o distancia controlada que tiene sus cambios, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.