Preparando la última, día 66: tirando kilómetros y ropa

En el entreno de ayer tocaba recuperar las piernas después del anterior entreno de series del día anterior. Aquí quiero hacer un inciso antes de explicar el entreno de ayer.

¿Un entreno para recuperar? Bien, esa fue la pregunta que me hice cuando mi entrenador me lo dijo por primera vez: «hoy te tocan 50 minutos de rodaje para recuperar ayer». Nunca le pregunté ni le cuestioné, el es mi entrenador y sabe mucho más que yo acerca del running pero hasta hace poco entendía la recuperación como ese día en el que pues descansabas de manera muy activa. O sea, que como mucho te ibas a pasear o en el mejor de los casos te quedas mirando la tele, navegando por internet o leyendo un libro en la biblioteca. Nada, aquí se recupera vistiéndose de corto y rodando mínimo 40 minutos.

Hecho el inciso pues explico el entreno de ayer. Algo menos de una hora de rodaje a un ritmo más rápido del que debería haber ido aunque también es verdad que bastante cómodo, compartiendo kilómetros y varios debates acerca de cosas que nos pasan en la vida con un compañero de pistas. Una buena manera de acabar la semana seguida antes de tener el día de descanso (o sea, hoy descanso!), tomando una de las duchas más relajantes y bienvenida que he tenido últimamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.