Preparando la última, día 61: tirado de la tirada

Me quedé tan agotado que apenas me quedaron ganas ni fuerzas de escribir. También influyó que ayer celebrábamos en casa un cumpleaños y por la tarde-noche me fui a disfrutar de las fiestas de mi ciudad.

Estas tiradas largas te sirven para conocerte, para saber como vas, para saber por donde puedes mejorar si es necesario… bueno, pues ayer me conocí bastante y si, hay bastantes cosas a mejorar.

Por una parte tengo que ajustar los suplementos en carrera. Cada vez pruebo algo diferente y cada vez noto como que el tema lo podría haber gestionado mejor. Tanto por cuando tomar los suplementos como por el tipo. Otro es el tema de la hidratación aunque también pienso que la gestión de la hidratación requiere de una planificación diferente dependiendo de las condiciones climatológicas. Hay algo evidente y es que en cualquier ejercicio físico hay que rehidratarse luego o durante si la duración del ejercicio se alarga pero lo otro no tan evidente es que un día te puedes encontrar un día soleado y caluroso (como ayer, 28º) o otro día más tapado o con viento que hace que la insolación no sea tan acusada con lo que no sudas tanto. Algunos dirán bebe y ya está. Bueno, tengo la experiencia de tener que pararme a mear porque he bebido tanto que no puedo aguantar más, aparte de que llevar agua a peso en el estomago a mi me molesta.

En dos semanas tengo otro test de bastantes kilómetros y para ese test seguiremos probando y veremos.

De momento vamos siguiendo…

View this post on Instagram

Preparando la última, día 61: tirado de la tirada

A post shared by La última y lo dejo (@laultimaylodejocom) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.