Preparando la última, día 54: todo vuelve a comenzar…

No se ha acabado el verano meteorológico pero parece que el productivo. Algunos siguen de vacaciones, otros las comienzan pero la gran mayoría vuelve a sus quehaceres diarios, coincidiendo con el primer día del curso educativo.

Hubo un tiempo que para mi el año nuevo era el primer día del curso educativo. Trabajaba para el Departament d’Educació (que luego fue Ensenyament) y me regia por esos tiempos. Ahora me rijo por los calendarios de carreras o por una carrera final importante. Para mi, este año, de momento, el año nuevo comienza el 20 de noviembre. Poco a poco, paso a paso voy llegando a mi final de año.

Creo que en esta vida hay que saber acoger todo lo que nos venga pero también despedir todo aquello que está hecho con la misma felicidad. La felicidad no es la meta sino el camino. Y es que nada, absolutamente nada es eterno. Disfruta del hoy, del ahora con la vista puesta en tus metas y objetivos.

Y nada, que ayer rodaje y técnica de carrera. Ya dije que esta semana sería ligera para llegar bien a la Cursa de la Mercè.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.