Preparando la última, día 53: extra extra!

Aprovechando la jornada festiva en Catalunya he querido aprovechar para disfrutar de manera diferente del entreno. Hoy tocaba algo de rodaje pero, al ser festivo, esta vez no tenia tanta prisa en volver a casa.

Al acabar el entreno he aprovechado para tumbarme un rato en la hierba, a descansar, a escuchar el río, a ver el cielo azul… y a cerrar los ojos y relajarme. Cinco minutos, no más, pero muy satisfactorios.

Ya llevo dos días seguidos que voy practicando la meditación. La primera en casa y la segunda al aire libre. Se dice que produce muchos beneficios en nuestra mente. Veremos, de momento voy practicando. Estos dos días la verdad es que han sido de práctica pero esto es un camino largo, con lo que toca ir practicando poco a poco, cada día un poquito.

Y nada, que el entreno muy bien. Ya os dije, rodaje y algunos estiramientos. Esta semana voy a correr la Cursa de La Mercè con lo que los entrenos semanales serán diferentes. Se trata de llegar listo a la carrera, con un nivel de entreno que te permita competir y por otro lado llegar lo más fresco posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.