Preparando la última, día 47: como un caballo desbocado!

Yo todavía tenía en la retina el rodaje de ayer y hoy repetí zona de entreno con intención de llevar un ritmo alegre. Cuando entras en flow hay que aprovechar el momento, parece que vayas subido en una tabla de surf, en unos patines: te deslizas y las cosas salen. También se llama seguir un hábito y, en este caso, me di cuenta que dejando al hábito actuar por si solo iba a sacar un buen entreno. Hoy los otros disparadores de mis quehaceres no estaban disponibles, me dejé la motivación en algún lugar.

Hoy tocaba rodaje y aunque mayoritariamente hago los rodajes a un ritmo de 6:00 min/km hoy, por tiempo, por aplicar hábitos y por querer aprovechar el flow de ayer decidí pisar un poco más el acelerador.

La jugada me salió muy bien. Muy buenas sensaciones, sigo con las molestias pero estas desaparecen cuando he calentado un poco o cuando le ordeno que deje de querer ser protagonista. No se que con que se acaba la molestia antes con lo que no le voy a hacer mucho caso cuando se manifieste. Para esto no soy democrático. Yo he venido a hablar de mi libro y los que vengan a fastidiar ya conocen la puerta de salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.