Preparando la última, día 46: rodaje… pero vaya rodaje!

Un domingo cualquiera, de esos de rodaje y no tirada larga. Lo esperas tranquilo, domingo por la tarde las calles están tranquilas. Solo te encuentras gente paseando el perro y poco más. Aunque los corredores destacamos y me encontré con dos compañeros de sudores y entrenos…

Y en eso que me encontré con dos compañeros de entrenos y se unieron a mi. Yo justo llevaba 15 minutos de rodaje y me quedaba un buen rato. De verdad, esperaba un rodaje tranquilo, por encima de 5:30 min/km. O sea, entre 5:30 y 6:00 min/km. Pero la cosa se comenzó a liar cuando me dijeron tira tu. Vale, tiro. Ritmo de 4:45 min/km = jordi, te estás durmiendo. Acabamos haciendo el rodaje entre 4:30 y 4:40 min/km.

Al principio pensé que era una locura. Justo salia de mis dolores varios, a ver si no voy a poder, que me va a doler… hasta que te preguntas ¿y si si? ¿y si sale bien? ¿y si te encuentras bien? Y vaya si salió bien. Tengo que agradecer a mis compañeros que me jalaron a llevar ese ritmo. Era lo que necesitaba. Volver a apretar un poco las tuercas y ver que, aunque hay cosas a mejorar, todo está en su sitio y esas pequeñas molestias que todavía están las voy a superar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.