Preparando la última, día 45: volviendo a coger ritmo: fartleks!

Unos días de rodaje, reconocimiento físico desde uno mismo, todo en orden, volvemos a meter caña.

Ayer tocaron fartleks, unos cuantos en cantidad, de esos a los que estaba acostumbrado antes de caerme de la silla. Tiene narices que alguien que hace deporte se haga daño en algo totalmente diferente a la actividad física… el mundo al revés. Pero de los defectos haremos virtudes y estos días me sirvieron para apreciar un buen descanso, una buena recuperación y también para «maquinar» lo que se venia cuando estuviese recuperado. Pienso que para preparar un maratón, y para cualquier gran objetivo, necesitas enfoque aunque a medida que se va acercando la fecha la visión se va estrechando. Si estabas enfocado… ahora lo necesitas más todavía. Tus mejores amigos en este tiempo hasta el objetivo son las personas que deciden apoyarte y los hábitos adecuados para llegar con garantías.

Y en referencia al entreno de ayer… no recordaba que era pensar «aquí lo dejo», «total, solo quedan dos, déjalo» y todo eso. Pero en la última mi compañero tiró de mi, siendo la última serie la más rápida de todas. Y eso que en mi cabeza no paraba de rebotar la idea de «estoy destruido», «me voy a hacer daño de nuevo», etc…

Fui un día muy especial para mi. Fue un día de reencuentro con un@s compañer@s en los que de un día para otro dejé de ver y compartir sudores y kilómetros. Ahora ya estoy de vuelta y de aquí al final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.