Preparando la última, día 36: PED (Protocolo de Entrenamiento Dinámico)

Cuando se une la vena tecnológica con los entrenos y un poco de humor (pronunciad esta palabra en catalán) salen definiciones como la del título.

Y es que el domingo tocó tirada muy larga, 25 kilómetros para ser más exacto. Tenía ganas de coger una ruta diferente, desconocida, por aquello de hacerlo un poco más emocionante, a parte que el sagitario que llevo dentro siempre busca rutas diferentes: todos los sagitario tenemos un protocolo de enrutamiento dinámico en nuestra cabeza.

Esta vez preferí recorrer desde mi casa hasta el parque de Cervantes contorneando en todo momento la ronda de dalt para volver bajando Diagonal y adentrarme en el Clot, Sant Andreu y otra vez de vuelta a casa. Y oye, me salieron clavados los 25. El recorrido era totalmente casual, ninguna planificación de ningún tipo: vamos haciendo kilómetros y a ver que sale.

La tirada larga bien, quizás me habría gustado tener un ritmo más alto. En el kilómetro 12 más o menos me comenzó a molestar el golpe que me di en la pierna izquierda, pinchazos pero igual que vinieron… se fueron. El dolor siempre está ahí, y mientras te permita seguir corriendo, tu decides el caso que le quieres hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.