Preparando la última, día 26: hoy me vestí de luto

Hoy a las pistas asistía con la idea de enterrar allí varias cosas: parte de mi pasado, la queja, los dolores y los lamentos. Y es que hoy me tocaba uno de los entrenos más duros que he realizado en mi vida. Muchas series de corta distancia a un ritmo concreto, ni más ni menos.

Tanto antes como durante me he encontrado totalmente lleno de energía para completar ese entreno. Me conciencie de que para llegar con una buena preparación al maratón debo completar estos entrenos de la manera que están planificados. Y para encontrarme lleno de energía, además de seguir un plan dietético personalizado, decidí sacar de mi cabeza toda una serie de ideas limitadoras y integrar en mi vida con felicidad estos entrenos. Esto genera adentro de mi un pensamiento positivo que hace que todo salga rodado. Que aunque te notes dolor o cansancio luego pienses que está bien, que esto es lo que quieres para asumir el reto de hacer un maratón. No puedes querer hacer un maratón y quejarte de los duros entrenos: nadie te obliga a inscribirte a un maratón, tampoco nadie te obliga hacer los entrenos. Entonces, si te quejas, ¿porque lo haces?

Saca la queja de tu vida. Te cuesta lo mismo quejarte (centrarte en el problema) que verle la parte positiva (centrarte en la solución).

Un comentario sobre “Preparando la última, día 26: hoy me vestí de luto”

  1. Pk somos humanos y siempre nos quejamos, somos inconformistas de por si, tb estoy preparando la Maratón de Valencia como tú Jordi, y cada entreno cuesta un poco más pero creo k valdrá la pena, ánimos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.