Preparando la última, día 19: lunes «recuperadores»

Y lo pongo entre comillas porque hasta no hace mucho mi concepto de «recuperación» era o descansar o trotar poco y muy suave. Hasta hace poco. Me ha quedado claro que quien algo quiere, algo le cuesta… y el precio a pagar para preparar un maratón es entrenarse, siguiendo las diferentes fases que hay hasta el día de la carrera.

Mi entrenador me prometió una semana «tranquila», de recuperación. Dentro de mi cabeza se activó el modo descanso, mi cabeza automáticamente me hizo pensar en descansar, en pararme, en quedarme en casa, en irme a pasear… y si eso ya entrenamos a la otra semana. Es increíble lo difícil que puede llegar a ser adquirir un hábito y lo fácil que se esfuma. Por eso es muy importante desarrollar la resiliencia. Desarrollando esa capacidad sabes que, pase lo que pase, tus proyectos futuros se van a cumplir en su mayoría.

Y nada, que al final un rodaje, ejercicios y rectas cortas, la última con el machete en la boca (aunque mejorable, siempre!). Como veis en la foto íbamos tan rápido que ni la cámara enfocaba (aunque algunos parece que saquemos los hígados y otros van sonriendo)

View this post on Instagram

Preparando la última, día 19: lunes "recuperadores"

A post shared by La última y lo dejo (@laultimaylodejocom) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.