Preparando la última, día 12: reiniciando la semana

Otra semana más de entrenos, acumulando kilómetros para el maratón, hoy poniendo la cereza al pastel semanal de entrenos. Rodaje muy largo, por la tarde, para disfrutar de temperaturas más agradables.

Y comienza una semana que hago vacaciones de mi trabajo por cuenta ajena. Quiero especificarlo porque el trabajo por cuenta propia no se para ni un día! Bienvenidos al maratón, la fecha está ahí y hay mucho trabajo por hacer. Ni hay tregua ni la quiero. ¿Y porque? Porque voy a ser yo con mis piernas el voy a estar en Valencia corriendo el 19 de noviembre, disfrutando de la carrera por haber realizado todos y cada uno de los entrenamientos tal y como estaban planificados, cuesten lo que cuesten. Aquí no hay rebajas, aquí no se cierra por vacaciones.

Cuando te planteas una meta, de manera implícita, asumes todo lo que conlleva. No vale quejarse el camino por el cual te lleva tu objetivo: si quieres llegar allí asume que el camino será así, te guste o no. Y si no te gusta el camino, abandona el objetivo, no pasa nada: en esta vida solo hay una cosa que no se puede cambiar. Sobretodo, se feliz en el camino. Si en el camino no eres feliz, ¿serás feliz con la meta?

Yo he decidido ser feliz en el camino que me está llevando al 19 de noviembre. Estoy convencido que estos entrenos me llevarán a completar mi mejor maratón. Y si, sufro, lo paso mal, acabo agotado, derrotado… pero con un gran sonrisa porque se que esto solo me hace mejor.

View this post on Instagram

Preparando la última, día 12: reiniciando la semana

A post shared by La última y lo dejo (@laultimaylodejocom) on

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.