Preparando la última, día 1: el comienzo

Mi entrenador me dio un par de días de descanso para luego decirme «y el lunes comenzamos la preparación». Me esperaba empezar la preparación justo en las dieciséis semanas, tal y como preparé mis otras dos maratones pero ya sabéis, donde manda patrón no manda marinero.

Hoy tocaba rodaje y algunos estiramientos. Algo ligero para ir comenzando. Realmente bastante ligero por lo que me vengo entrenando pero ya que el volumen ira aumentando se trata de conservar munición para cuando haya que pelear en las trincheras para una buena tanda de series.

La verdad es que me ha costado sacar el entreno. Anoche apenas dormí cinco horas, ha sido una jornada de trabajo bastante intensa aunque las ganas de simplemente salir a rodar con el extra de saber que comienzo la preparación de la maratón he acabado muy bien. Es importante tirar ahora de voluntad ya que luego el hábito hará el resto.

Eso y que a mitad de rodaje me he encontrado con mis otros compañeros de equipo para acabar el rodaje con ellos! Todo un lujo!

Y una canción que escenifica muy bien mi actual estado físico y mental…

Bona nit!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.