A por la última… Comenzamos!

Que raro se hace comenzar un blog pensando en acabar algo…

Los que me conocéis, y los que no, debéis saber que la maratón de Valencia de 2017 va a ser mi tercera maratón, la que más voy a disfrutar, en la que quiero tener unos retos importantes, tanto en la preparación como en la consecución.

La idea del blog pues es la de una bitácora donde ir escribiendo todo aquello que voy a hacer para preparar la maratón y con ello, todo lo que me va a pasar por la cabeza cuando este «en el ajo».

En el blog vais a poder leer el plan que voy a seguir, como lo voy a seguir y como me voy a sentir. Vamos a hablar de más cosas que de entrenos, dietas y lesiones. Hay un componente de la receta muy importante en la preparación y consecución de la maratón y se aloja, curiosamente, en el lado totalmente opuesto a nuestros pies. De eso también vamos a hablar, de como motivarnos el día que estamos tumbados, de como darnos premios…

Simplemente espero que mi experiencia en estos cuatro meses os sea de ayuda, ya sea para éste maratón, para otro o para aquello que lo queráis aplicar en vuestra vida. Aunque el concepto maratón en el mundo runner está muy bien definido, creo que a nivel global cada uno hace su propio maratón, o lo intenta, en otros aspectos de la vida.

Y por eso el nombre del blog «La última y lo dejo». Las dos primeras maratones las acabé pensando que se acabó… y ya lo veis, a por la tercera. Otros comienzan algo, hacen algo y dicen basta. Otros dicen «el último cigarro y lo dejo» (entonces si pienso que lo debéis hacer eh!) Este mismo título del blog lo he repetido cuando llevaba más de una cerveza pero…

¿SERÁ LA ÚLTIMA Y LO DEJARÉ?

Nos vemos en los bares! O en las calles! O en los dos sitios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.